Lo más leído en La Tribuna de Toledo del 12 al 18 de noviembre

Redacción
-

Consulta las cinco noticias más vistas por nuestros lectores durante la última semana

Lo más leído en La Tribuna de Toledo del 12 al 18 de noviembre

1). Una de las mayores fortunas de España se traslada a Toledo. Publicada el viernes 17 de noviembre.

Rosa Moretó Matosas, heredera de lafarinera Moretó y de la multinacional de fertilizantes Mat Holding, lleva viviendo en la avenida de Europa desde finales del pasado octubre. Entre sus proyectos en la ciudad de Toledo está crear una fundación.

2). Cinco mil toledanos dicen en Zocodover «no a la impunidad». Publicada el domingo 12 de noviembre

Consignas como 'Puigdemot y Sánchez a prisión', 'España está presente', 'Que te vote Txapote', Queremos votar', 'Huelga general' o 'Page donde estás' resonaron en una plaza llena hasta la bandera. La concentración, ortganizada por el PP en todas las capitales de provincia, terminó sin incidentes.

3). El entorno de la avenida de Europa: la milla de oro de Toledo. Publicada el lunes 13 de noviembre

Dentro de la milla de oro de la ciudad encajada entre la avenida de Europa, la calle Oslo, el paseo de San Eugenio, la calle Canteros y el paseo de Bachilleres, se dispara (70.474 euros) por encima del doble de la barriada con menores recursos disponibles. Por contra, la parte residencial del Polígono, delimitada por las calles Río Valdeyernos, Río Bullaque, Río Fresnedoso y el paseo poeta Gómez Manrique, reúne la renta más baja de la ciudad (30.465 euros).

4). Un ciclista sierra con una radial las cámaras de vigilancia en el polígono industrial de CarranquePublicada el lunes 13 de noviembre

El autor, encapuchado, perpetró al alba el ataque contra los equipos de vigilancia recién instalados. La alcaldesa apunta a un interés por impedir la grabación de esa zona del pueblo.

5) Tres bloques de pisos y una zona comercial para 'cerrar' el paseo de la Rosa. Publicada el viernes 17 de noviembre

Los inmuebles proyectados tendrán seis alturas más ático. El desarrollo, situado en los terrenos próximos a la conocida como 'rotonda de Campsa', incluye una parcela comercial de 3.700 metros cuadrados, 72 plazas de parking y dos zonas verdes