Lo más leído en La Tribuna de Toledo del 18 al 24 de diciembre

Redacción
-

Consulta las cinco noticias más vistas por nuestros lectores durante la última semana

Lo más leído en La Tribuna de Toledo del 18 al 24 de diciembre

1). El 45.353, un quinto que llega al Casco histórico. Publicada el viernes 22 de diciembre.

El número fue cantado a las 9.53 horas en el 8 alambre de la segunda tabla. Entre las administraciones que vendieron décimos de este número se encuentra La Caprichosa, situada en la calle Comercio.

2). El 88.979 visita Toledo, Illescas y Ajofrín. Publicada el viernes 22 de diciembre.

Cinco décimos de este tercer quinto fueron vendidos en Illescas, dos en la administración de la calle Andalucía, uno en doña Lola, otro en La Caprichosa -ambas administraciones en el Casco histórico- y otro décimo en Ajofrín

3). Alcalde, «estupefacto» con las críticas por reconocer a Madrid. Publicada el miércoles 20 de diciembre.

El portavoz municipal, Juan José Alcalde, lamentaba que el PSOE e IU «hicieran oposición a los trabajadores de Unauto» con su postura y recordaba que gracias a la sintonía con Almeida el servicio se restableció en un día.

4).Muere una mujer en el incendio de una vivienda en Santa TeresaPublicada el miércoles 20 de diciembre.

Su marido fue trasladado a la Unidad de Quemados del hospital de Getafe. Los bomberos rescataron a otras dos personas atrapadas en la vivienda contigua.

5). Histórico 'Gordo' en Toledo: El 88.008 deja 5,6 millones. Publicada el viernes 22 de diciembre.

La ciudad de Toledo disfrutaba por primera vez en su historia de 'El Gordo'. La administración de lotería La 13, situada en  'Luz del Tajo' vendía 10 décimos del El 88.008 y repartía cuatro millones. 'La Caprichosa' vendía un décimo, en Villafranca de los Caballeros se vendía otro, y en el Puente del Arzobispo, otros dos décimos.