Histórico 'Gordo' en Toledo: El 88.008 deja 5,6 millones

O. Furones
-

La ciudad de Toledo disfruta por primera vez de 'El Gordo'. La administración del 'Luz del Tajo' vende 10 décimos del El 88.008 y reparte 4 millones. 'La Caprichosa' vende un décimo, en El Puente del Arzobispo otros 2 décimos y en Villafranca uno

La ansiada espera ha llegado a su fin. Toledo, por primera vez en su historia, comparte la dicha de obtener el codiciado premio principal de la Lotería de Navidad, el tan ansiado y conocido como 'El Gordo'.

El número afortunado, el 80.008, se ha repartido de manera muy generosa por toda la geografía española, siendo la capital regional una de las provincias agraciadas. Un hecho, un hito, que marca un momento memorable para la ciudad, que saborea la dulce victoria de un premio que le eludió durante tanto tiempo.

Más fotos:

Histórico 'Gordo' en Toledo: El 88.008 deja 6,4 millones
Histórico 'Gordo' en Toledo: El 88.008 deja 6,4 millones
Yesica Paola Valencia Gómez y Francisco Moreno Durán se dirigen a la mesa mientras cantan el gordo que este año ha recaído en el número 88.008 durante el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional este viernes en el Teatro Real de Madrid
Yesica Paola Valencia Gómez y Francisco Moreno Durán se dirigen a la mesa mientras cantan el gordo que este año ha recaído en el número 88.008 durante el sorteo extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional este viernes en el Teatro Real de Madrid - Foto: J.J. Guillén (EFE)

En el Centro Comercial Luz del Tajo, la fortuna ha sonreido con una serie, es decir, 10 décimos, lo que se traduce en cuatro millones de euros. 'La Caprichosa', vuelve, a estar de enhorabuena tras los cuatro quintos, reparte 400.000 euros con un décimo. En la provincia, Villafranca de los Caballeros, su administración N.º 1 ha vendido otro décimo afortunado. Y en Puente del Arzobispo, dos décimos han sido los premiados.