Carlos Velázquez, pregonero de las Navidades toledanas

J. Monroy
-

Toledo tiene Estrella será los días 3 y 4 de enero en Bisagra

Carlos Velázquez, pregonero de las Navidades toledanas

Los días 3 y 4 de enero será el espectáculo de luces y sonido Toledo tiene Estrella en la puerta de Bisagra. Será, ha explicado el concejal de Juventud y Festejos, José Vicente García-Toledano, un espectáculo con cuatro pases diarios.

A falta de completar todavía la programación navideña, el edil ha avanzado ya algunos ejes generales, como su inicio el próximo 24 de noviembre, con el encendido del alumbrado navideño en Zocodover, o el pregón a cargo del alcalde, Carlos Velázquez, el próximo 5 de diciembre.

No faltará música, como el concierto de Paco Candela el 16 de diciembre, del que ya se están vendiendo las entradas. El 21 de diciembre habrá un concierto familiar a las nueve de la noche en San Juan de los Reyes de tributo a los 80. El 27 será el concierto de Raya Real en el palacio de congresos, un grupo que representa la Navidad con sus villancicos rocieros y que estrena canciones. En este caso las entradas se venderán desde el 1 de diciembre con precios de diez y quince euros.

El 28 de diciembre ya llegará a la misma ubicación el musical infantil Pica-Pica, de carácter gratuito, con tan solo gastos de gestión.

Habrá recitales de villancicos el 14 de diciembre de seis y media a siete y media en el puente de San Martín y el 20 de diciembre de siete a ocho en Alcántara. Habrá talleres de artesanía y bordados en ambos puentes.

Finalmente, un grupo de pastores anunciará la Navidad en la calle de lunes a miércoles de cinco y media a ocho y media.