José Manuel Patón

LA PLUMA CONTRA LA ESPADA

José Manuel Patón


Rebelión en las filas

15/11/2023

Los telediarios de la TVE son auténticos mítines a favor del gobierno de Sánchez. Dan verdadero asco. No me extraña que ya no los vea ni Blas. Antes eran publicidad a favor del gobierno de Sánchez, y solo salían las noticias que les beneficiaban. Si querías ver algo objetivo te tenías que ir a las redes sociales o a Telecinco en algunos programas. Hasta Ferreras se les ha puesto en contra en un alarde de nobleza. No puede más.
Pero es que ahora los de TVE1 se llevan verdaderos oradores con un mensaje ensayado, afinado y corregido por Moncloa. Tanto es así que los primeros presentadores de los telediarios y muchos de los realizadores que habían sido elegidos por su inclinación a favor del PSOE se han rebelado contra la manipulación y las consignas que reciben de la dirección para enmascarar la realidad. Pero no solo ellos han sido valientes. El chantaje de los nacionalistas ha puesto en pie de guerra a casi todos los políticos decentes del PSOE y a toda la sociedad civil española. Hasta tal punto es así que muchos colectivos como los jueces, los abogados, los barrenderos, los alcaldes socialistas, los fiscales, los escritores, los intelectuales ..., han redactado y firmado un manifiesto contra la ignominia. España clama entera a pesar de esa campaña permanente de la TVE que no da noticias, da mítines, proclamas y arengas a su favor, mordiéndose la lengua los locutores a los que Vd. obliga. En mentira y felonía todo se me trueca, pienso, con una maña tramposa Sánchez consigue el ascenso. No es que sea ilegitimo, porque le han votado en el Parlamento y le van a votar. Lo ilegitimo es el precio que vamos a pagar todos menos los chantajistas y él a título personal.
Eso es tirar con pólvora del rey, es decir compro yo y me lo quedo y lo pagan los demás.
Hasta García-Page le acusa de deshonor, y muchos dicen que es de postureo, pero es mejor que siga ahí denunciando a que renuncie o se salga de la disciplina del partido y lo expulsen, porque se quedaría sin voz, o con un discurso finito y miedoso como lo tienen ahora Guerra, Felipe, etc. Otros han sido expulsados y ya nada pueden hacer. El partido socialista merece su regeneración, y no hay mal que 100 años dure ni plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague.
En el partido socialista no se está a favor ni de la amnistía a los sanguijuelas catalanes de JUNT ni a que les condonen ahora 15.000 millones de euros que pueden llegar a ser 75.000, porque hay muchos socialistas en muchas regiones que lo están pasando mal y que ese dinero debería ir destinado a ayudas en Extremadura, Galicia, Murcia, etc. por culpa de los malditos 7 votos le van a sacar las tripas al resto de los españoles. Con la situación creada se está convenciendo a los españoles para que deseen la separación de Cataluña, y no al contrario. Si 20 años no es nada, como decía Gardel, 4 años es una migaja para pasar a la historia cubierto de infamia.
Como los romanos con los asesinos de Viriato, en el último momento, Sánchez se puede envolver en la bandera y decirle a los miserables y ruines separatistas que Roma, no paga a traidores, ya que ellos no se van a arriesgar a que haya unas nuevas elecciones y el que salga, PSOE o PP los va a machacar.