«Es el momento de que algún empresario nos dé un empujón»

J. M. Loeches
-

El director general del CD Illescas, Alberto Gallo, reconoce que son necesarios los apoyos para seguir creciendo y haciendo historia

Alberto Gallo, director general del CD Illescas

El CD Illescas no ha parado de buscar apoyos desde el principio de temporada. Su director general, Alberto Gallo, reconoce que «es el momento de que algún empresario nos dé un empujón para seguir creciendo». Reconoce que tiene «el presupuesto más bajo de la categoría», y que es imposible mirar al futuro: «Nos gustaría asentarnos en la categoría, pero necesitamos empresas, una, dos, tres o cuarenta y siete, las que sean».

Y es que, para él, ahora mismo, el club sagreño tiene muy pocos recursos para intentar un posible ascenso a Primera Federación. «Esto es una carrera de fondo, pero sería ideal que alguien nos inyectase lo poco que nos falta para un año histórico», añade. El directivo desvela que cada semana tienen que subsistir y reinventarse: «Estamos luchando contra viento y marea, y tocando puertas a todas horas». Desde su punto de vista, alguien debería apostar por un club que está «saneado y cerca de Madrid».

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Madrid