El Villacañas FSF no saborea del todo el punto en casa

La Tribuna
-

El Colegio San José igualó rápidamente el tanto de Nerea para un cuadro toledano que no recogió la recompensa a su buen trabajo (1-1)

El Villacañas FSF no saborea del todo el punto en casa

El Villacañas FSF sumó un punto en Las Pirámides en su partido frente al CD Colegio San José que no terminó de saber del todo bien. Sobre todo porque no recompensó el buen trabajo realizado por el conjunto de Javi Sayago durante lo cuarenta minutos. Además, llegó después de adelantarse en el marcador.

El equipo rojillo entró muy bien, intentando dominar y llegar, aunque sin descuidar la zona defensiva, para intentar alguna acción de ataque. Durante la primera parte, las porteras se mostraron muy atentas, y consiguieron dejar el resultado como estaba desde el principio.

Tras el descanso, las locales intentaron un paso atrás. Sin embargo, el Colegio San José comenzó a tener espacios, así que tuvo algo más de peligro sobre la portería defendida por Ana del Río. La guardameta estuvo muy atenta.

Ya en la recta final, con menos de seis minutos por disputarse, Nerea abrió la cuenta anotadora, para alegría de la afición que se desplazó al pabellón de Las Pirámides. De todos modos, nada más sacar de centro, Laura Diz igualó la contienda. Se intentó el triunfo tomando algún riesgo, pero no fue posible mover ya más el marcador.