De vuelta a casa contra el líder

Raquel Jiménez
-

El CF Talavera juega este domingo (17,00 horas) en El Prado ante la UD Sanse con el objetivo de arrebatarle la primera plaza

De vuelta a casa contra el líder - Foto: Manu Reino

El CF Talavera recibe este domingo (17,00 horas) a uno de los líderes de la competición, la UD Sanse, frente al que habrá en juego más que tres puntos. Y es que los blanquiazules aspiran a volver a asaltar el liderato después de la derrota de la semana anterior en Canarias.

Solo dos puntos separan a los dos equipos y, además, habrá que tener en cuenta la diferencia de goles entre ambos, después de que el encuentro de la primera vuelta terminara con empate sin goles: "Es un partido muy importante para nosotros", aseguró el entrenador, Pedro Díaz.

Respecto al comportamiento de esta UD Sanse sobre el terreno de juego, explicó que "es parecido al Getafe B con matices y con gente más veterana; es un equipo que quiere la pelota, que juega bien al fútbol, con mucha movilidad y que te lleva un poco a un desorden en el que ellos se encuentran bien y son capaces de generarte peligro". Ante esto, "deberemos tener un orden táctico en el campo y, sobre todo, apretarles muy bien, mover la pelota para que no la tengan ellos y hacerles daño".

El colegiado de este choque será el canario Héctor Bouzas Laconti