La RFEF confirma que el CD Toledo luchará por ascender

La Tribuna
-

El conjunto verde entra como cuarto y se enfrentará en semifinales al Socuéllamos

La RFEF confirma que el CD Toledo luchará por ascender

El Juez Único del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha confirmado la participación del CD Toledo en los próximos ‘play off’ de ascenso a Segunda División B, y como cuarto clasificado, lo que le medirá en semifinales al Socuéllamos, proclamado también campeón del Grupo XVIII de Tercera por segunda campaña consecutiva.

La RFEF explica que, al haber equipos con menos partidos en la clasificación, se tendrá en cuenta el coeficiente que resulta de dividir los puntos obtenidos entre los encuentros disputados, lo que hace perder un puesto al conjunto de Manu Calleja, que deja la tercera plaza al CD Guadalajara, rival del segundo en la tabla definitiva, el CD Quintanar del Rey.

Hay que recordar que estos encuentros se disputarán el próximo 18 de julio en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan, sede de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. La final entre los vencedores se jugará el día 25 y el que gane será nuevo equipo de Segunda B el próximo ejercicio de 2020/21.