La sustitución de la cubierta del JAJE se estudia para 2024

L.G.C.
-

El concejal de Deportes asegura que es una gran inversión, que ronda los 500.000 euros, y tienen que comprobarse primero los fondos municipales

La sustitución de la cubierta del JAJE se estudia para 2024 - Foto: L.T.

La sustitución de la cubierta de la piscina del polideportivo José Ángel de Jesús, que se retira para la temporada de verano, puede retrasarse si es que finalmente se lleva a cabo. El cambio, introducido en los presupuestos del presente ejercicio, dentro de las partidas dedicadas al mantenimiento y conservación de centros deportivos y piscinas municipales, se encuentro ahora en estudio por parte del  equipo de Gobierno de José Julián Gregorio.

El concejal de Deportes y Juventud, Antonio Núñez, indicó que lo están analizando debido a la gran inversión que supondría, rondando los 500.000 euros. No se sabe si realizará pero de llevarse a cabo, ya será en 2024, confirmó, «después de comprobar si hay crédito suficiente».

Retirar la cubierta de la piscina climatizada por una con mejores condiciones es algo «necesario», indicó el responsable municipal del área deportiva, por los problemas de climatización que presente casi desde su estreno, así como por diferentes temas de salubridad, las condiciones del agua y la temperatura.

Por  ello,  Núñez garantizó que estudian la inversión, que confía poder realizar el próximo año dentro de las inversiones de su concejalía.