El Soliss Bargas FS aguanta hasta el tramo final (4-7)

J. M. Loeches
-

La pegada del Ciudad de Móstoles FS acabó siendo decisiva en un partido peleado por el cuadro toledano

El cuadro bargueño cedió otros puntos en su pabellón

La pegada del Ciudad de Móstoles FS acabó siendo decisiva para tumbar a un Soliss Bargas FS que no se dio por vencido. Los de Dani Pérez mantuvieron sus opciones hasta el final, pero no pudieron parar el vendaval ofensivo del líder.

Con ambos equipos presionando en tres cuartos de pista, muy valientes, la afición de El Balcón se divirtió con llegadas por un lado y por el otro. Fidel y RafaLuque se llevaron el protagonismo. Así, se mantuvo la tensión hasta que Aarón Chamorro acertó con el 0-1, en un derechazo inapelable. Sin embargo, el cuadro toledano jugó muy buenos minutos después, y logró empatar por medio de Óscar, que picó la pelota por encima del guardameta. Lo peor es que se desperdiciaron oportunidad magníficas para haber metido presión al contrario, un tres para uno y un mano a mano, de nuevo de Óscar, que el añoverano esta vez no acertó a materializar con su pierna izquierda.

La diferencia en la definición se hizo patente justo antes del descanso con un remate de Palomares, en un saque de esquina, cuando solo restaban doce segundos por jugarse de primera parte.

En la segunda, el Soliss Bargas FS entró bien, pero tuvo la mala suerte de volver a encajar. En otra acción de estrategia, Piqueras acabó introduciendo en su portería un remate de un contrario. Por suerte, Jona mantuvo las constantes vitales en una jugada por la izquierda en la que batió a Rafa Luque con un tiro con el exterior.

El cuadro bargueño iba a remolque todo el rato, pero alentado por su afición sin descanso. Eso le permitió seguir metido en el encuentro. Incluso, Dani Pérez utilizó el portero-jugador. Sin embargo, el Ciudad deMóstoles volvó a acertar, en el segundo palo. La cuesta arriba no la vio el Bargas, que remó y remó por volver a reducir la diferencia. Tuvo sus llegadas, pero Xavi Cols, en otra buena jugada trenzada por los contrarios, echó encima otro jarro de agua fría para los locales.

Como no se quería dar por vencido el conjunto local, Lucas, desde lejos, pudo otra vez al Soliss Bargas a dos gol esde diferencia. Ruby pudo haber empatado de doble penalti, pero no lo logró. Sí Lucas, en la siguiente opción, pero en un último minuto frenético, el líder impuso su pólvora.

ARCHIVADO EN: Bargas, AD Bargas FS, Volvo