"A Page le interesa que se estrelle el avión, que no se queje"

S.L.H.
-

La diputada regional del PP Itziar Asenjo comentó que "si Pedro Sánchez es el piloto" del avión, "Page es el copiloto y ha decidido saltar"

"A Page le interesa que se estrelle el avión, que no se queje" - Foto: Javier Pozo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, afirmó este jueves que la política nacional "ha entrado en barrena" y apuntó que "cuando en un avión entra en barrena, la única manera de que la tripulación se salve es dar al botón y salir, saltar del vuelo".

Unas palabras que este viernes criticó la diputada regional del PP Itziar Asenjo, que comentó que "si Pedro Sánchez es el piloto" del avión, "Page es el copiloto y ha decidido saltar".

En rueda de prensa, la popular recordó que el presidente de la región y secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha "pudo haber evitado" la aprobación de la ley de amnistía, así que insistió en que "ya está bien de esta tomadura de pelo a los castellanomanchegos". 

Asenjo cree, además, que a Page le interesa que se estrelle el avión, aunque "luego salga en los medios de comunicación quejándose".

Por último, insistió en que Castilla-La Mancha necesita un presidente "ocupado y preocupado" por esta tierra y opinó que "ya no cuela que Page vaya de socialista bueno". "Si estamos así es porque Page lo ha permitido, así que no se queje".