Kupen repite como el mejor en el Trofeo Sector 12

La Tribuna
-

El central fue el más votado del CD Toledo en este premio que organiza la Asociación Cultural Football-Toledo 1928

Kupen, en una acción del partido del domingo - Foto: David Pérez

Arturo Galán 'Kupen' repitió como el mejor del CD Toledo en el encuentro del pasado domingo en el Salto del Caballo frente al CD Huracán de Balazote. El central toledano reunió el 50 por ciento de los votos del Trofeo Sector 12, premio organizado por la Asociación Cultural Football-Toledo 1928.

Se situó por delante de otros compañeros, como Iván González, que sumó el 18 por ciento; Angelito, que consiguió el 17 por ciento; y el autor del único tanto verde, Abraham, que logró el 15 por ciento.

De esta manera, la clasificación general no cambia demasiado en su parte alta, pues Piochi continúa primero, gracias a los 38 puntos que tiene en su casillero. Segundo es el portero Yelco Ramos, con 34 puntos, mientras que el podio lo cierra Chupi, con 27 puntos. Cuarto es Angelito, con 26 puntos, mientras que Kupen aparece ahora quinto, con 17 puntos.

En el Trofeo Sector 12 femenino, Alzira incrementa su ventaja al frente de la general después de ser la mejor en el derbi provincial contra el Orgaceño CF, con el 59 por ciento de los votos. Por detrás, Amanda acabó segunda, con el 25 por ciento, con Irene y Carla, ambas terceras. Alzira tiene 45 puntos en la general, muy por encima de la segunda, Rocío, que suma 23. Tercera es Irene, con 20 puntos.