García: «El deber del Gobierno es escuchar a los empresarios»

La Tribuna
-

El concejal de Urbanismo de Talavera pide al PSOE que no torpedee «proyectos que pueden ser buenos para la ciudad» ni provoque «la estampida» de los futuros inversores

García: «El deber del Gobierno es escuchar a los empresarios»

El concejal de Urbanismo, Benedicto García, ha asegurado que el equipo de Gobierno "está aquí para ponerse del lado de los empresarios que puedan generar empleo y riqueza en Talavera". Sin embargo, ha lamentado la actitud del PSOE de Talavera, "que ha realizado acusaciones graves" en contra de empresas que quieren instalarse en la ciudad; "y nos parece increíble que se opongan a que en Talavera se puedan generar más de 10.000 empleos" con una plataforma logística intermodal.

García ha indicado que el deber del equipo de Gobierno "es escuchar" a los empresarios que han decido apostar por la ciudad; "y no vamos a dejar pasar ni una sola oportunidad" que suponga la creación de empleo en Talavera.

Por eso, el edil ha reiterado que los socialistas "deberían tener altura de miras, y mostrar al menos respeto por personas que están dispuestas a invertir en nuestra ciudad".

"Parece que lo que les molesta es que sea este equipo de Gobierno el que haya recibido a unos empresarios que quieren poner en marcha una plataforma logística", y lo mínimo que debería hacer Agustina García y el resto de la oposición socialista "es no atacar a empresarios".

Así, le ha rogado encarecidamente a los socialistas que ya que no trabajan por Talavera, "y a la vista de todos está el desastre de obras inconclusas que nos dejaron", que por lo menos "no torpedeen proyectos que pueden ser buenos para nuestra ciudad, que no pongan palos en la ruedas, y que dejen de mentir y de proyectar una pésima imagen de la ciudad con sus críticas, algo que puede provocar la estampida de los futuro inversores".

"El PSOE debería tener más altura de miras y sobre todo comprender que hay proyectos de ciudad en los que Talavera se juega mucho, y lo que menos necesita esta ciudad es que los socialistas, no sabemos con qué intereses ni con qué intenciones, sólo quieran desunir y tumbar proyectos que pueden generar un gran número de puestos de trabajo en la ciudad.