La Fuente del Moro acoge la segunda prueba del Regional BTT

J. M. Loeches
-

La cita se celebrará en el entorno del parque Fusión, con todas las categorías, desde infantiles a Máster 60

La prueba tendrá lugar este domingo por la mañana

El entorno del Parque Comerical Fusión, en Toledo, acogerá este domingo la tradicional prueba MTB Fuente del Moro, que es la segunda prueba del circuito del Campeonato de Castilla-La Mancha BTT XCO, después de la celebrada el fin de semana pasado en Illescas.

Las pruebas arrancarán a las 9:30 horas con las categoríasMáster 40, Máster 50, Máster 60, Júnior y Cadete. Seguidamente, a las 10:45 horas será el turno de los Elite, Sub 23 y Máster 30, mientras que a partir de las 13:15 horas será el turno de los infantiles, que tendrán antes, desde las 12:145, una rueda de reconocimiento. Asimismo, sobre esa hora se realizará también la entrega de trofeos a los vencedores.

Cada una de las categorías  deberá dar una serie de vueltas al circuito preparado por la organización. Máster, Júnior, Cadete, Máster 60 y Féminas Máster tendrán que realizar dos, mientras que las Féminas Elite, los Júnior y los Máster 30, 50 y 50 deberán dar tres vueltas al trazado. Finalmente, los Elite y Sub 23 contarán cinco vueltas.

La siguiente prueba, en principio, será ya el 17 de marzo, con el II XCO Sierra de la Horca, en Herencia (Ciudad Real). El 19 de mayo se disputará el I XCO Ciudad de Guadalajara, mientras que el 16 de junioserá el IV XCO Ciudad de Hellín, en Albacete.