Usuarios de APACE protagonizan su calendario para 2020

La Tribuna
-

La X edición del calendario de la asociación lleva por lema 'Trabajando desde el corazón para hacer oír nuestra voz' y ha sido elaborado por Fotos Peña

Usuarios de APACE protagonizan su calendario para 2020

Usuarios y alumnos de la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) de Talavera protagonizan, una edición más, el calendario solidario de la entidad para el año 2020. Las instalaciones de la asociación han acogido la presentación de la décima edición de este calendario solidario, decano en la ciudad de Talavera y que lleva por lema ‘Trabajando desde el corazón para hacer oír nuestra voz’.

El calendario, cuyas fotografías han sido obra de ‘Fotos Peña’, contiene fotografías protagonizadas por miembros de APACE con la puesta en escena en un planeta, de una banda de rock, de una comunidad hippie, personajes medievales, un pueblo egipcio o un grupo de cavernícolas, entre otros.

A la presentación asistieron, entre otros, la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, quien destacó que las doce fotos de los meses del año son reflejo del trabajo que hace la «gran familia de APACE», un colectivo que «siempre ha abierto sus puertas y el camino a todas las familias de Talavera y la comarca». 

Usuarios de APACE protagonizan su calendario para 2020
Usuarios de APACE protagonizan su calendario para 2020
Por su parte, el presidente de APACE Talavera, Ángel Mayoral, destacó la «excelente e impagable» labor diaria que se hace en todas las áreas de la asociación: Atención Temprana, Centro Educativo, Centro de Día y Centro Ocupacional. Agradeció su labor a los trabajadores de APACE y pidió mayor implicación a los padres, madres y resto de familias para conocer con detalle todo lo que se desarrolla en el lugar donde sus hijos son usuarios.