Minuto de silencio por los fallecidos en Murcia y Sandra

S.L.H.
-

Las Cortes de Castilla-La Mancha han guardado este jueves un minuto de silencio por las 13 personas fallecidas en un incendio en una discoteca de Murcia este fin de semana y por Sandra, asesinada presuntamente por su expareja en Val de Santo Domingo.

Los tres grupos parlamentarios guardaron un minuto de silencio antes de comenzar la sesión plenaria. - Foto: Javier Pozo

Las Cortes de Castilla-La Mancha han guardado este jueves, antes de comenzar la sesión plenaria, un minuto de silencio por las 13 personas fallecidas en un incendio en una discoteca de Murcia este fin de semana y por Sandra, la mujer de 41 años que residía en Alcabón (Toledo) y fue atropellada y asesinada presuntamente por su expareja hace una semana en Val de Santo Domingo.

En el minuto de silencio han participado los tres grupos políticos, PSOE, PP y Vox.

Bellido ha lamentado la "triste y luctuosa" noticia de Murcia sobre la muerte de 13 personas en un incendio originado en una discoteca en la madrugada del pasado domingo, así como la última víctima mortal de la violencia machista en la provincia de Toledo.