Abonos de media campaña del FS Talavera

L. T.
-

Los precios quedan rebajados a la mitad para esta segunda vuelta

Al equipo le quedan ocho partidos en casa. - Foto: FS Talavera

De cara a un segundo tramo de temporada que promete ser apasionante y con el objetivo de la permanencia de por medio lanza el FS Talavera Aurge Energía su campaña de abonos de mitad de campaña para conseguir dar más color y también calor a las gradas del Pabellón Primero de Mayo. Desde la Directiva se ha determinado sacar un pase para los encuentros que dispute el primer equipo en condición de local y que queda rebajado a la mitad de precio con respecto al que se puso durante la campaña de abonos de este pasado verano.

De esta manera el precio será de 15 euros para General y 10 para la categoría de Juvenil (13 a 17 años), Jubilado y Capacidades Diferentes. Dicha oferta realizada  para los aficionados solo es aplicable para estas cuatro categorías.

Serán ocho los encuentros que los hombres de Sergio Jiménez 'Pollo' disputarán durante esta segunda vuelta en casa, siendo estos ante los siguientes rivales: Foncair Daimiel (3 de febrero), Balazote (17 de febrero), Calera (24 de febrero), Ciudad de Guadalajara (9 de marzo), Infantes (6 de abril), Salvatierra (20 de abril), Tembleque (4 de mayo) y Racing de Alcázar (18 de mayo).

Los abonos podrán adquirirse en Entreparéntesis (Paseo de la Estación, 32), La Gioconda 3.0 (avenida Pablo Picasso, 15) y Pabellón 'Primero de Mayo' (días de partido).