Dani Ramos: «Intentaremos sacarnos la espina del descenso»

Raquel Jiménez
-

El central cumple la segunda temporada en el CF Talavera y se muestra muy ilusionado con la vuelta al trabajo

Dani Ramos bebe agua en la primera sesión. - Foto: Manu Reino

El central Dani Ramos cumple su segunda temporada en el CF Talavera. En declaraciones a este periódico, puso de manifiesto que «estoy contento de estar aquí otra vez y muy ilusionado con todo lo que puede comportar este año». Renovó con el CF Talavera porque «es un sitio donde me han tratado muy bien». Y, además, «intentaremos sacarnos la espina del descenso».

En este primer día de entrenamiento se ha encontrado con más fichajes, excepto con Javi Rey que llegará este martes, que con compañeros de la temporada pasada: «Muy bien con los que conocíamos y con los demás pues poco a poco iremos conversando y tratando con ellos». Y es que Dani Ramos no tienen ninguna duda de que «ha sido un primer día muy positivo».

El defensa llegó la campaña anterior para militar en un Talavera en Segunda RFEF y, finalmente la temporada transcurrió en Primera Federación. Sobre que ocurra este año lo mismo, dijo que «veremos, veremos porque pasan cosas todos los días», declaró en broma. Aunque por el momento «nosotros estamos centrados en Segunda RFEF y en los objetivos que tenemos». Será en un grupo «fuerte, con mucho descendido de Primera RFEF, con buenos presupuestos y tocará luchar cada partido».