Un arreón vale por un triunfo decisivo para el Bargas FS (2-4)

La Tribuna
-

Tras dos inicios de partes fríos, el cuadro rojillo reaccionó para ganar en Villalba

El cuadro toledano sacó tres puntos importantísimos

El Soliss AD Bargas FS pegó un arreón final para conseguir una victoria inconstestable que le pone en disposición de seguir conformando el sueño de los 'playoff' de ascenso a Segunda División.

El equipo de Dani Pérez demostró que están en una dinámica positiva a pesar de dos inicios flojos, uno en cada tiempo. Encima, Hugo debutó en la portería por una indisposición de Fidel y t uvo una actuación más que brillante, siempre atento a todas las acciones, y rápido en las salidas y sólido debajo de los palos.

Aun así, no fue el mejor encuentro de los rojillos, pues el gol inicial del Dehesa Villalba creó dudas. El Bargas FS supo sufrir y esperar su momento cerca del descanso, cuando Mario Moñi, atento en el segundo palo, marcó el empate. Llegaron los mejores minutos de los bargueños, que pudieron incrementar su cuenta anotadora tras llevar claramente la manija y tener ocasiones.

Sin embargo, otro inicio frío supuso encajar el segundo. Había muchos minutos por delante, y se logró reaccionar superado el ecuador, con el tanto de Carbo. Entonces, llegó ese arreón que puede ser decisivo. Lucas desde el suelo puso en ventaja a los suyos, y ya por delante, fue imposible superar a este Soliss Bargas FS.

El Dehesa Villalba se la jugó con el portero-jugador con más de cinco minutos para el final, pero no logró superar la férrea defensa visitante. Ya en un robo, Alfredo puso más tierra de por medio para sentenciar el encuentro.