«Tenemos que aprovechar la comunión con nuestra afición»

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez recuerda a la plantilla del CD Torrijos que no se pueden despistar y prevé un partido complicado ante el Quintanar del Rey

«Tenemos que aprovechar la comunión con nuestra afición» - Foto: José Miguel Esparcia

No despistarse y seguir trabajando. Son las consignas principales de Fran Sánchez para la plantilla del CD Torrijos de cara a los partidos que restan de Fase de Ascenso. El siguiente es este domingo (17:30 horas) en el San Francisco contra el CD Quintanar del Rey. El técnico de Escalona cree que la presencia de la afición es «importantísima», y los resultados así lo atestiguan. Por eso, es partidario de «aprovechar esa comunión que se ha creado después de muchos años sin el equipo en Tercera División».

En cuanto al próximo rival, Sánchez lo considera de un perfil completamente contrapuesto al Atlético Albacete. El Quintanar del Rey, según dice, «es veterano, intenso y tiene una idea muy clara después de dos años sin cambiarla». De ahí que lo vea «complicado de batir».

Por lo demás, el CD Torrijos pierde a Giuli, expulsado en la Ciudad Deportiva, aunque recupera a Diego Prado y Pedropa. Asimismo, Borja Blázquez está ‘tocado’ y su concurso es duda. El entrenador rojiblanco no se mueve ni un ápice de su discurso de alcanzar, como mucho, la cuarta plaza: «Es nuestro objetivo, aunque el inmediato es ganar este envite, disfrutando de estar aquí y sin olvidar que vamos a competir para acabar lo más arriba posible».