NNGG recauda 10 toneladas de alimentos y 1.500 juguetes

La Tribuna
-

La colecta que las juventudes del PP han realizado en diferentes puntos de la provincia ya ha sido distribuida entre las familias más necesitadas a través de entidades como Cáritas Diocesana, Manos Unidas, Cruz Roja o Banco de Alimentos

Representantes de NNGG de la provincia de Toledo en la sede del partido en Toledo. - Foto: La Tribuna

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) de la provincia de Toledo, Roberto García, ha destacado que los jóvenes del Partido Popular han vuelto a ser «la gran demostración de que los jóvenes estamos siempre al lado de los más desfavorecidos», y, gracias a su implicación «nos hemos vuelto a superar otro año más alcanzando y superando los objetivos que nos habíamos marcado».

García se ha pronunciado así en la clausura de la campaña 2023-2024 de Populares Solidarios en la provincia. El acto, celebrado en la sede del PP de Toledo, ha contado con la presencia del secretario general de NNGG CLM, Miguel León, el responsable provincial de NNGG de la campaña solidaria, Jorge Pérez, junto a varios presidentes y delegados locales de Nuevas Generaciones que han sido organizadores de actos solidarios durante la campaña en esta navidad. 

De este modo, el presidente provincial ha vuelto a reivindicar este tipo de acciones «que son la seña de identidad de NNGG» y por eso «seguiremos defendiendo los derechos de todos» los habitantes de la provincia. «Con esfuerzo, compromiso y unidad, todos juntos trabajaremos para garantizar el progreso de nuestra tierra», ha sentenciado.

Pérez ha destacado en su intervención que la campaña ha conseguido recolectar 10.000 kilos de alimentos, 1.500 juguetes y 1.000 euros que ya han sido distribuidas entre las familias más necesitadas de la provincia a través de las diferentes asociaciones y ONG que trabajan con los más desfavorecidos como Cáritas Diocesana, Manos Unidas, Cruz Roja, Asilos, Banco de Alimentos y particulares. «Desde NNGG de Toledo hemos trabajado intensamente, nos hemos recorrido gran cantidad de pueblos de nuestra provincia», ha subrayado el responsable de la campaña. La campaña se ha desarrollado por localidades como Valmojado, Méntrida, Illescas, Yeles, Almonacid, Toledo, Quintanar de la Orden y Torrijos entre otros.

Por último, León ha alabado en su intervención el esfuerzo llevado a cabo por la formación juvenil toledana, y le ha agradecido su esfuerzo e implicación en nombre de la directiva regional de la formación. «Para un joven de NNGG, no se entiende pertenecer a esta si no se participa en Populares Solidarios, y eso es algo que personalmente me llena de orgullo», ha declarado el secretario general de los jóvenes populares de la región.