Aicart se convierte en el más valorado en La Fuensanta

latribunadetoledo.es
-

El centrocampista sumó cinco votos para el Trofeo Sector 12 y se convirtió en el mejor del encuentro por un estrecho margen de ventaja sobre Rubén Garcés

Aicart se convierte en el más valorado en La Fuensanta - Foto: JUAN LAZARO

El derbi contra el Conquense tuvo dos grandes beneficiados para el CD Toledo en la pelea por hacerse al final de la campaña con el Trofeo Sector 12, galardón que entrega la Asociación Football 1928 al mejor futbolista del curso en la escuadra verde. En esta oportunidad, fueron Pepe Aicart y Rubén Garcés los integrantes de la plantilla de Josip Visnjic que cosecharon una mejor puntuación.

Así las cosas, el centrocampista madrileño acabó siendo el más votado por los miembros del jurado que presenciaron el encuentro. El buen partido ofrecido por el mediocentro en La Fuensanta le permitió sumar cinco puntos y acercarse a Eneko Eizmendi en la clasificación general. El otro gran protagonista para los votantes fue el defensa Rubén Garcés, que obtuvo cuatro puntos en un duelo en el que los capitalinos consiguieron dejar la portería a cero en Liga, algo que no se conseguía desde el choque de la primera vuelta ante el Fuenlabrada.

Por lo que se refiere a los otros futbolistas que merecieron el reconocimiento por parte del jurado a su encuentro, cuatro se repartieron los votos restantes. Fueron Carlos de Lerma, Rufino, Barranco y Eneko Eizmendi, sumando cada uno un voto en la jornada 22.

Rufino sigue en cabeza. Aunque no consiguió marcar en el derbi ante el Conquense, Rufino sigue siendo el jugador más valorado en el Trofeo Sector 12 merced a las buenas actuaciones cosechadas en la primera parte de la temporada. El delantero se mantiene intratable con 86 puntos, disfrutando de una notable ventaja de 46 votos sobre Carlos de Lerma. El tercero en discordia es Colinas, con Eneko, Aicart y Garcés detrás.