El TM Talavera comienza la Liga Supermanchega con dos victoria

L. T.
-

Los talaveranos lograron idéntico marcador, 4-2, frente a los dos equipos de Tarancón

Los partidos se disputaron en Talavera. - Foto: L. T.

Comenzaba la Liga Supermanchega organizada por la Federación de Tenis de Mesa de Castilla La Mancha, con la presencia de un total de 18 equipos, donde milita el filial del Atleet-Serma TM Talavera que se iba a estrenar con dos victorias en los tres encuentros que disputaron en la subsede de Talavera.

En Talavera se dieron cita seis conjuntos: Torrijos, dos de Tarancón, Sporting Navalcán, Navalcán y Atleet-Serma TM Talavera. Hubo mucha igualdad pues varios encuentros se decidieron en el partido de dobles y muchos de ellos por un igualado 4-2.

Los talaveranos se iban a enfrentar a las 9,30 de la mañana al equipo Dental Santos-Parcaman Tarancón que alineó a los jugadores Félix, Bernabé y Manuel. Por parte de los talaveranos salieron Rafael Morales, Jesús Ocaña y Jorge Berrendo. Dos puntos de Jesús, uno de Jorge y uno de Rafa sirvieron para doblegar a los de Tarancón por un resultado de 4-2.

Segundo partido. El segundo encuentro fue a las 12:00 ante el otro conjunto de Tarancón, Canalones, que formó con Juan Coronado, Víctor García y Javier Díez. De nuevo dos puntos de Jesús, uno de Jorge y uno de Rafa dieron la segunda victoria por 4-2. Hay que hacer constar que Jorge dejó su sitio a Francisco Quiñones quien, de esta forma, hacía su estreno en competición oficial de Liga.

Por la tarde era la cita frente al equipo de Torrijos que jugó con Julián, Miguel y Jesús. Esta vez estuvieron cerca del doble, pero cayeron finalmente derrotados por 2-4; un punto de Rafael Morales y otro de Raúl Collazo no fueron suficientes. En esta ocasión Jesús Ocaña no tuvo su tarde ya que no logró ninguno de sus dos puntos.

Con estas dos victorias de tres posibles dio comienzo la Liga. Hay que recordar que hubo dimisión del presidente y de distintos cargos en la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha ya que está inmersa en el proceso electoral correspondiente.

En otro orden de cosas, en Primera Nacional, partido entre el líder Atleet-Serma TM Talavera y el segundo clasificado el Guadalsem TM Lebrija, el sábado a las 17,00 horas en el colegio Nuestra Señora del Prado. Un partido de los dos primeros equipos, con lo que para no perdérselo.

Por la mañana última jornada de los Juegos escolares desde las 9,15 horas en Navalcán. Allí estarán Manu, Hugo y Gabriel para defender la camiseta talaverana.

También en Navalcán, el domingo 4 por la mañana el segundo equipo talaverano tendrá dos partidos de la secunda concentración de Liga Supermanchega ante los dos conjuntos de Navalcán, a partir de las 9,30 de la mañana, según consta en una nota de prensa remitida por el club.