Victoria sin respuesta de Las Águilas de Toledo

La Tribuna
-

El conjunto toledano se impuso por 50-0 al filial del Olímpico de Pozuelo en un partido celebrado en la Escuela de Gimnasia

Victoria sin respuesta de Las Águilas de Toledo

El pasado fin de semana se celebró una nueva jornada para el Club Rugby Las Águilas de Toledo. Concretamente, el cuadro capitalino se midió ontra el equipo filial del Olímpico de Pozuelo en el campo de rugby de la Escuela de Gimnasia de la capital.

Las jugadoras locales comenzaron el partido con mucha intensidad, demostrándolo con el primer tanto a los pocos minutos del pitido inicial. Era un encuentro en el que las toledanas buscaban anotar y dejar el marcador limpio para poder colocarse a mitad de clasificación con una victoria.

Finalmente lo lograron con un contundente 50-0, lo que deja a las claras la superioridad de las toledanas. De todos modos, no fue sencillo ya que, aunque el conjunto rival es un equipo en progresión que se está asentando en esta liga y fueron muy organizadas en el campo, lo que hace creer que dará mucha guerra en la segunda vuelta de la competición.

Por lo demás, hay que de cir que las jugadoras madrileñas compartieron un armonioso tercer tiempo tras el partido con las toledanas después de mencionar que les gusta mucho venir a Toledo y animar a los demás equipos madrileños que cada vez les cuesta más bajar a la capital castellano-manchega a disputar los encuentros, obligando, por normativa de la federación madrileña de rugby, al equipo local a alquilar campo en la comunidad vecina para los partidos en casa.