El BM Ciudad Imperial parece que va cogiendo confianza. No puede ser menos después de conseguir su segunda victoria de la temporada en el primer partido en casa, en el pabellón de Santa Bárbara, ante sus aficionados. El equipo comandado por Diego García se impuso al CD Iplacea en un encuentro duro que se resolvió en la segunda parte.
Y es que, de inicio, no entraron bien las toledanas. Los primeros parciales se decantaron a favor del conjunto visitante, hasta que, al cuarto de hora, ya se había nivelado con un 6-6. A partir de ese momento, empezó a funcionar la maquinaria local, con una Monique liderando el ataque. Las ventajas no se fueron más allá de los tres puntos, e, incluso, el Iplacea, logró marcharse al descanso solo uno abajo (15-14).
De este modo, estaba todo por decidirse en la segunda parte. El Imperial salió como un ciclón y se fue más un más cinco en los primeros cinco minutos (19-14). La verdad que la férrea defensa verde se bastó para mantener la distancia, que se marchó incluso a los siete goles de diferencia (24-17). Sin embargo, el Iplacea se metió un poco en el encuentro. Solo fue un espejismo, ya que el equipo toledano mantuvo el ritmo para apuntarse otro triunfo más (29-24). La máxima anotadora fue Cristina Sánchez, con 6 goles.