Frente Obrero celebrará un mitin el miércoles en el Polígono

La Tribuna
-

El acto, abierto para cualquier persona que desee participar, tendrá como escenario el centro cívico de Santa María de Benquerencia. El movimiento defiende «la lucha obrera, el campo y los autónomos, además de la soberanía nacional»

Frente Obrero celebrará un mitin el miércoles en el Polígono - Foto: Ayuntamiento de Toledo

Frente Obrero, organización que se presenta en toda España para el Congreso de los Diputados, tiene la agenda electoral marcada con mítines a lo largo del país, incluyendo la ciudad de Toledo.

Tras el éxito cosechado en los actos políticos en Madrid (al que, según las cifras remitidas por el movimiento en una nota de prensa, asistieron más de 2000 personas en la Plaza Mayor), Murcia o Valencia, el Frente Obrero organiza este miércoles 19 de julio, a las 19.00 horas, un acto en el centro cívico de Santa María de Benquerencia. Así, el barrio del Polígono será el escenario escogido para la celebración de un mitín público al que puede asistir cualquier persona. El propósito de la organización es «concienciar a los toledanos para que su voto vaya para la formación obrera». 

La formación se caracteriza «por su trabajo de base y su confrontación frente a los partidos que consideran del sistema, ya sean de la izquierda o de la derecha». En su programa político destaca su «defensa de la lucha obrera, del campo o de los autónomos, aparte de una defensa de la soberanía nacional española».