Mario Sánchez, bronce nacional Sub 21

La Tribuna
-

El deportista torrijeño fue tercero Sub 21 en el Campeonato de España Iberdrola de arco recurvo y arco compuesto al aire libre, celebrado en Madrid

Mario Sánchez, bronce nacional Sub 21

El deportista torrijeño Mario Sánchez Félix, del CD Arqueros Pedro I, consiguió la medalla de bronce en la categoría de arco compuesto sub 21 en el Campeonato de España Iberdrola de arco recurvo y arco compuesto al aire libre celebrado el pasado fin de semana en Madrid.

El viernes se llevó a cabo la clasificación, con dos rondas clasificatorias de 36 flechas cada una a una distancia de 50, en la que Mario consiguió terminar en tercera posición, clasificándose para los cruces, que tuvieron lugar el sábado por la mañana.

Mario Sánchez, bronce nacional Sub 21
Mario Sánchez, bronce nacional Sub 21

En el primer cruce, el torrijeño se enfrentó a un experto arquero extremeño, al que derrotó por 140-129, pudiendo clasificarse para la semifinal. Una vez en semifinales, le tocó como rival a un representante de Castilla y León, con el que perdió por un apretado 139-138. Posteriormente, se jugó la medalla de bronce con un deportista de Andalucía, al que venció por 138-135, por lo que subió al tercer cajón del podio.