Pedazo de derbi

J. M. Loeches
-

El CD Toledo y el CD Cazalegas se miden en el Salto del Caballo (domingo, a las 12:00 horas) con la intención de seguir la estela del liderato

Pedazo de derbi

Un buen CD Toledo contra un buen CD Cazalegas. Tercer contra segundo. Nueve jornadas sin perder contra una espectacular racha que está atravesando un bache. Lo demás lo pondrán en el terreno de juego unos y otros jugadores a partir de las 12 del mediodía en el Salto del Caballo. Promete el derbi. Solo falta que los protagonistas estén a la altura.

En el bando local, Rubén Gala no podrá contar con Pepe Delgado, así que el once inicial es muy probable que sea parecido al que ganó al Villarrubia CF. Yelco Ramos estará en la portería, con una defensa de la que, quizás, salga Peteiro para poner a Ramón, con Iván González y Carlos Moreno como pareja de centrales, y Luna en el lateral izquierdo.

Por delante, el técnico palentino va a querer sujetar el centro del campo para evitar que el rival le quite el control. Por eso, repetirá con Rodri y con Martín Perez, para poner a Piochi en la mediapunta. Las bandas serán para Chupi y, quizás, para Angelito. Si no, este se caería para poner a Unax. Gabri será el delantero, salvo que ahora cambien las tornas y regrese Manu Gavilán.

El CD Cazalegas Élite Ébora Formación se encuentra metido en un pequeño bache de resultados. Pero, como le pasó en la primera vuelta, el equipo de Rubén Pulido no va a dudar lo más mínimo. Seguirá insistiendo en su modelo de juego, parecido al CD Toledo, para intentar llevarse el derbi y seguir detrás del Conquense. El entrenador tiene a todos sus futbolistas disponibles.