El Cobisa Futsal prepara su primera asamblea general

J. M. Loeches
-

Está previsto que se celebre el próximo 19 de enero, con la intención de abrir el club a socios y colaboradores, para exponer el presente y el futuro

El cuadro toledano quiere abrirse a sus socios y colaboradores

El próximo 19 de enero será un día señalado para siempre en la historia del Cobisa Futsal. El club toledano va a celebrar su primera Asamblea General. Será en el Auditorio Centro Cultural Alberto Sánchez de la localidad, y a ella están invitados todos los socios.

Como reconoce uno de sus directivos, Danny Núñez, será «una cita histórica». Se ha tomado esta decisión porque «se está creciendo mucho, y prácticamente estamos tocando techo», añade. Por eso, se va a dar voz, gracias a un apartado de ruegos y preguntas, a los socios, a los partidos políticos y a los patrocinadores y colaboradores.

Y es que, como explica Núñez, «aunque seamos una directiva elegida de manera democrática, queremos escuchar a todos los que tenemos alrededor». Además, se presentarán cuentas y se informará del presente y del futuro del club. El directivo insiste en que es una inciativa pionera dentro de los clubes de fútbol sala de la provincia, con la que intentarán mirar a los años venideros.

La directiva del Cobisa Futsal también hará hincapié en las deficiencias actuales, como el estado del pabellón Municipal de Cobisa. Lógicamente, la idea pasa por mejorar la instalación, y así adaptarse a lo que pueda venir en un futuro. Si no, se plantearán posibles soluciones, como salir del municipio. Del mismo modo, se anunciarán algunos cambios en la directiva, aunque el gran objetivo del club aurirrojo es el de «abrirnos a todos los socios y a las personas que están colaborando con nosotros».