Un partido vital para el Baloncesto Talavera

Raquel Jiménez
-

El equipo de Ricardo Úriz recibe este sábado (20,45 horas) al colista, Cazoo Baskonia, con el objetivo de conseguir una victoria fundamental para su supervivencia en la categoría

Los talaveranos confían en el respaldo de los aficionados. - Foto: Antonio A. Torres

El Baloncesto Talavera vivirá este sábado en el polideportivo Primero de Mayo, a partir de las 20,45 horas, un partido de vital importancia para su supervivencia en esta categoría de LEB Plata.

Y es que los pupilos de Ricardo Úriz, penúltimos en la clasificación de este Grupo Oeste, recibe al colista, Cazoo Baskonia.

El rival de esta jornada tiene hasta ahora dos victorias en su haber: son las conseguidas en la primera vuelta ante, precisamente, el Baloncesto Talavera por 100-64, y contra Minuscenter Morón por 100-87. El partido, por tanto, tiene todos los alicientes para que la afición acuda al pabellón a animar a los talaveranos.

Y es que una victoria de los de Úriz les daría aire y confianza de cara a conseguir la permanencia en LEB Plata ya que los tres equipos que le preceden en la tabla se encuentran con seis triunfos por cuatro de los talaveranos,

Los colegiados de este encuentro serán Javier Sáez Ruiz y Sara Pastrana González.