Los toledanos de Segunda B ya conocen su hoja de ruta

J. M. Loeches
-

El Cobisa Futsal arrancará la liga en casa frente al Colegio El Valle, mientras que el Bargas FS, ante el ADAE Simancas, y el Sierra, contra el Villaverde, comenzarán a domicilio

Los toledanos de Segunda B ya conocen su hoja de ruta

El próximo 16 de septiembre arranca la temporada en el Grupo 4 de Segunda División B. Los toledanos ya conocen su hoja de ruta, con 30 jornadas por delante en las que construir sus objetivos. Así, el Cobisa Futsal arrancará en su pabellón frente al Colegio El Valle, mientras que el AD Bargas FS, en casa del ADAE Simancas, y el Sierra San Vicente, en la del Futsala Villaverde, se estrenarán a domicilio.

Para ambos, la segunda jornada será el momento de debutar en casa. El equipo bargueño lo hará ante el Grupo López Bolaños, y el de Castillo de Bayuela y comarca, ante el Moral FS, en el derbi regional.

El primer enfrentamiento provincial llegará en la tercera jornada (30 de septiembre), con un Cobisa Futsal-Sierra de San Vicente que se repetirá, en Navahonda, en la jornada 18 (3 de febrero de 2024). El siguiente será ya en la recta final de la primera vuelta, el 25 de noviembre (jornada 10), entre el Sierra San Vicente y el Bargas FS. El choque entre el Cobisa Futsal y el Bargas FS está previsto para la jornada 12 (9 de diciembre), con la vuelta el 20 de abril, a falta de cuatro jornadas para acabar.

Los toledanos de Segunda B ya conocen su hoja de ruta
Los toledanos de Segunda B ya conocen su hoja de ruta
Precisamente, el epílogo del Cobisa Futsal será en casa contra uno de los favoritos, el CD Rivas Futsal. El Bargas FS, por su parte, concluirá en casa del Unión Tres Cantos, y el Sierra San Vicente, en casa frente al Dehesa Villalba.