Día 1 del nuevo CD Illescas

J. M. Loeches
-

Tras los reconocimientos médicos realizados en la jornada de ayer, el cuadro sagreño arranca los entrenamientos este martes a las 8:30 horas con Mingo entre los jugadores

Día 1 del nuevo CD Illescas

El CD Illescas de Segunda Federación encara este martes su primer día de trabajo. Lo hará a partir de las 8:30 horas en el Campo Municipal de Deportes, con una sesión de entrenamiento a las órdenes de Pablo Nozal. Servirá como primera toma de contacto para una pretemporada que culminará con la primera jornada de Liga el próximo 3 de septiembre.

A las órdenes del técnico madrileño estarán los 18 jugadores confirmados en la plantilla de la próxima campaña, fichajes y renovados, además del delantero Víctor Mingo, que todavía no ha resuelto su salida del conjunto toledano. Hay que recordar que tiene contrato en vigor (firmó por dos campañas), aunque cuenta con un puñado de ofertas de clubes de superior categoría y filiales de equipos del fútbol profesionales español.

Además de todos estos efectivos, Nozal también ha llamado a seis futbolistas del equipo juvenil para poder trabajar con un mayor número de jugadores. Mientras, la entidad trabaja para cerrar de manera definitiva el calendario de encuentros amistosos que servirán de preparación para la nueva categoría, de la que, por cierto, el calendario se conocerá durante la jornada de este martes.

En cuanto a los bolos veraniegos, el cuadro sagreño tiene previsto desplazarse el 29 de julio hasta la Ciudad Deportiva Real Madrid, en Valdebebas, para medirse con el Real Madrid C. Por lo demás, solo tiene cerrado un encuentro más, en este caso en el Municipal. Será el próximo 12 de agosto, sábado, frente al Valencia Mestalla, rival de la misma categoría.

Asimismo, mientras se acerca la fecha del comienzo del campeonato liguero, la campaña de abonados sigue su curso con unas buenas cifras. Ya se han superado prácticamente el número de abonados del curso anterior (200), por lo que se puede conseguir el objetivo pretendido, que es contar con más de mil personas en cada encuentro del CD Illescas como local en esta aventura en Segunda Federación.