Devia continúa como subdelegado del Gobierno en Toledo

La Tribuna
-

La delegada del Gobierno, Milagros Tolón, ratifica en el cargo al talaverano, que accedió a la subdelegación en 2018

Devia continúa como subdelegado del Gobierno en Toledo - Foto: Yolanda Lancha

El talaverano Carlos Ángel Devia ha sido ratificado por Milagros Tolón como subdelegado del Gobierno en Toledo. En rueda de prensa en la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la nueva delegada ha confirmado en el cargo a los cuatro subdelegados que venían desempeñando su labor y que «gozan de la total confianza del Gobierno de España para seguir haciéndolo». Así, Miguel Juan Espinosa Plaza seguirá en el cargo de subdelegado de Albacete; María Luz Fernández Marín continuará al frente de la Subdelegación de Cuenca; Mercedes Gómez Mena, en Guadalajara, y Carlos Ángel Devia como subdelegado de Toledo.

Devia, ex concejal de Economía y responsable del Ferial en la etapa de José Francisco Rivas, continúa en el puesto que parece destinado tradicionalmente a talaveranos, ya que también le ocuparon Javier Corrochano y José Julián Gregorio, actual alcalde.

Devia llegó al cargo de la calle la Plata en  2018, con la incorporación de Manuel González Ramos como delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, continuó con la confianza de Francisco Tierraseca, y lo hace ahora con la recientemente nombrada, Milagros Tolón.

Carlos Ángel Devia (1960) es licenciado en Ciencias Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid. Es funcionario de carrera del cuerpo de Profesores de Educación Secundaria, es profesor del IES 'Ribera del Tajo' de Talavera y concejal y uno de los hombres fuertes de Rivas en el Consistorio entre 1999 y 2015.