Movistar+ crea con C. Tangana su primer proyecto audiovisual

Agencias
-

'Esta ambición desmedida' es un viaje que sigue al artista durante más de cuatro años, desde la génesis del disco 'El Madrileño' en Cuba hasta la conceptualización del espectáculo

Tras los originales sobre David Bisbal y Miguel Bosé, Movistar Plus+ sigue apostando por el talento artístico y musical mostrando el lado más íntimo, esta vez con el esperado primer proyecto audiovisual de C. Tangana. Esta ambición desmedida no es un documental, no es una gira, es una tragedia en tres actos. Un viaje que sigue a C. Tangana durante más de cuatro años y que llegará a Movistar Plus+ tras su preestreno en San Sebastián y su paso por la gran pantalla. 

El estreno será en el Velódromo donostiarra, un escenario espectacular y una de las secciones más populares del certamen donde se proyectan grandes estrenos ante 3.000 espectadores y en una pantalla de 400 metros cuadrados.

Producido por Little Spain y distribuido por Sony Music, llegará a los cines el 26 de octubre de la mano de Avalon. Después se podrá ver en Movistar Plus+.

Movistar+ crea con C. Tangana su primer proyecto audiovisualMovistar+ crea con C. Tangana su primer proyecto audiovisual - Foto: MovistarDespués del éxito del disco de El Madrileño, C. Tangana se enfrenta al reto de crear la gira más ambiciosa de su carrera y revolucionar el concepto del directo. Esta ambición desmedida es un viaje que sigue al artista durante más de cuatro años, desde la génesis del disco en Cuba hasta la conceptualización del show, pasando por la hostilidad de las negociaciones, los ensayos, las conversaciones incómodas, las celebraciones más íntimas y la vorágine de conciertos por toda España y Latinoamérica.

Es un momento de transformación artística y vital a todos los niveles. En este contexto surgen preguntas importantes acerca de la familia, el compromiso, el genio creativo, la trascendencia, el inconformismo crónico y, sobre todo, qué vendrá después.

El proyecto es el resultado de un recorrido muy largo en el que el equipo de Little Spain se ha sumido en la vida del protagonista desde un punto de intimidad muy privilegiado. Tanto es así, que se difumina la línea entre lo real y lo representado, el personaje y la persona, los creadores y la obra. Una propuesta radicalmente diferente a lo que se espera de la película de una figura que es enigmática hasta para sus personas más cercanas.