El PSOE continuará al frente de Gamonal con Álvaro Jerónimo

R.J.F.
-

Jerónimo ha conseguido la victoria con un respaldo mayoritario puesto que han sido un total de 442 votos, por 153 del Partido Popular con Eugenio Higueruela y 18 de Vox con Alberto Cantalejo

El PSOE continuará al frente de Gamonal con Álvaro Jerónimo - Foto: L.T.

El PSOE continuará por segunda legislatura consecutiva al frente de la EATIM de Gamonal. Esta vez con Álvaro Jerónimo, que ha sido el candidato de los socialistas después de que Marta Garrido anunciara que no se presentaba a la reelección. Jerónimo ha conseguido la victoria con un respaldo mayoritario puesto que han sido un total de 442 votos, por 153 del Partido Popular con Eugenio Higueruela y 18 de Vox con Alberto Cantalejo; ha habido también 9 votos en blanco y 8 nulos. Precisamente, Gamonal se encuentra estos día de celebración por la consecución de la declaración inicial de Bien de Interés Cultural de su Soldadesca. 

Álvaro Jerónimo ha estado los cuatro años anteriores con Marta Garrido en Gamonal como vocal del área de Deportes. A este respecto, anunció que, en el caso de resultar elegido como finalmente así ha sido, su gestión será continuista con la legislatura de su antecesora en el cargo. Entre sus prioridades para la EATIM apuesta por la sostenibilidad y el medio ambiente con la instalación de placas solares en la guardería, el colegio y el centro social.