«Ha sido un honor trabajar estos ocho años por Toledo»

Mario Gómez
-

Esteban Paños asumía los «malos resultados» y agradecía la confianza de los votantes

Paños votó en el colegio electoral del Ciudad de Nara. - Foto: L.T.

Los vaticinios se cumplieron y Ciudadanos quedó fuera del Ayuntamiento de Toledo. La candidatura encabezada por Esteban Paños no logró alcanzar la cantidad de votos necesaria para sumar un representante y no repetirá como concejal del Ayuntamiento de Toledo. Algo que definía como «un auténtico honor» que ha podido disfrutar durante los últimos ocho años y que «asumo que ahora los vecinos de Toledo han optado por otras formaciones para que los representen».

Paños asumía con entereza unos datos que «mejoran casi todos los logrados a nivel nacional», reiterando que «Toledo merece lo mejor» ante lo que reconocía que era «una etapa que se cierra».

Más allá de estos comicios el candidato de Ciudadanos, aseguraba a La Tribuna que «ahora se abre un horizonte para hablar y analizar qué equipos tenemos y con qué gente contamos», pero «para nada es el final de Ciudadanos en Toledo», ya que Paños aseguró que «Ciudadanos sigue en Toledo, y que ha sido un pinchazo y a seguir».

Desde Ciudadanos aseguran que a pesar del proceso de refundación que atraviesa el partido «queremos ofrecer alternativas a los toledanos, y continuar poco a poco mirando hacia el futuro».

Por último, el candidato a la Alcaldía, EstebanPaños, quiso agradecer «a los votantes, y a los que han confiado todo este tiempo enciudadanos».