«Estamos agradecidos a los han confiado en Primero Toledo»

Mario Gómez
-

La agrupación de electores queda fuera del Ayuntamiento, un escenario «contemplado»

Por primera vez una agrupación de electores llegaba a las elecciones. - Foto: L.T.

Primero Toledo se presentaba a las elecciones municipales como una forma novedosa en la ciudad de Toledo para tratar de contar con representación. 

La formación encabezada por Julio Comendador llegó a más de 200 simpatizantes movilizando a su gente de confianza, logrando según anunciaron en sus redes sociales 2589 firmas recogidas.

Tras ello, concurrieron a las elecciones logrando un considerable apoyo que a punto estuvo de materializarse en un concejal, lo que provoca el agradecimiento del candidato a la Alcaldía, así como del resto de miembros de la candidatura.

Comendadore reconocía que «quizá esta iniciativa ha llegado en un tiempo en el que un proyecto así aún no tiene plena cabida», pero asegura que entre los miembros que lo han integrado resuenan tres palabras: «hay que seguir».

Una voluntad para la que Comendador reconoce que «hay que sentarse, hablar y analizar los números de votos por barrios», además de ello, para que la iniciativa continúe hacia adelante, Comendador asegura que «hay que continuar reuniéndose con colectivos y asociaciones, de forma pausada y analizando las situaciones».

En sus declaraciones a La Tribuna, Comendador quiso felicitar a los partidos que sí alcanzaron representación, a la vez que mandaba un mensaje «vamos a estar vigilando».