Eurocaja cierra 2023 creando empleo tras abrir en Sagunto

La Tribuna
-

La entidad financiera actualmente cuenta con una red comercial de 57 oficinas desde que en 2017 comenzara su Plan de Expansión en la Comunidad Valenciana: 32 en la provincia de Alicante, 23 en Valencia y 2 en Castellón.

Eurocaja cierra 2023 creando empleo tras abrir en Sagunto - Foto: Eurocaja Rural

Eurocaja Rural concluye el año 2023 ampliando su red comercial, generando empleo y contribuyendo al desarrollo tras abrir nueva oficina en Puerto de Sagunto, situada en el término municipal de Sagunto y al norte de la provincia de Valencia. 

La nueva oficina tiene un horario de apertura al público de 8:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes, se encuentra ubicada en Avda. Camp de Morvedre, 101, y al frente de la misma se encuentra David Casanova Marti, junto al agente comercial Vicente García Domenech.

El objetivo de Eurocaja Rural con esta oficina es proporcionar una experiencia única y una amplia variedad de productos y servicios financieros a empresas, autónomos, instituciones públicas o particulares de Puerto de Sagunto y otras localidades cercanas. Todos ellos cuentan ahora con una entidad financiera que atenderá con cercanía, vocación de servicio y asesoramiento personalizado sus necesidades de inversión, su gestión del ahorro, el crecimiento de su actividad o la tramitación de ayudas y subvenciones. 

Eurocaja Rural practica un modelo de banca universal, priorizando la humanización del servicio y la profesionalidad en la atención a sus miles de socios y clientes. Desarrolla productos especializados dirigidos a todos los sectores de la economía, sin olvidar los más tradicionales, como el sector primario. De este modo, cumple con su compromiso fundacional de impulsar el desarrollo y generar riqueza y empleo en el territorio donde ejerce su actividad.

Eurocaja Rural considera que existe exclusión financiera, no sólo en pequeños municipios de escasa densidad demográfica donde no hay ninguna oficina bancaria, sino también en grandes ciudades ya que muchos de sus barrios o distritos se han visto seriamente afectados por el cierre masivo de oficinas.

Igualmente, como cooperativa de crédito, ofrece ayudas de carácter social, a través de su Fundación o del Fondo de Educación y Promoción (F.E.P.), ya que uno de sus objetivos es contribuir al desarrollo socioeconómico allí donde está implantada.

La entidad financiera actualmente cuenta con una red comercial de 57 oficinas desde que en 2017 comenzara su Plan de Expansión en la Comunidad Valenciana: 32 en la provincia de Alicante, 23 en Valencia y 2 en Castellón. Desde su implantación en el territorio su crecimiento ha sido constante, hecho que ratifica su firme vocación de permanencia, su compromiso por generar actividad y su responsabilidad por atender los requerimientos de socios y clientes.