Detenido por intentar robar a tres jóvenes con un cuchillo

La Tribuna
-

El suceso tuvo lugar en la madrugada del sábado al domingo en la calle Corredera del Cristo

Detenido por intentar robar a tres jóvenes con un cuchillo - Foto: Manu Reino

La Policía Local ha detenido a un varón por intentar atracar a tres jóvenes el pasado 10 de diciembre a quien amenazó con un cuchillo.

Eran las 6 de la mañana cuando la Policía Local fue requerida por un viandante en la calle Corredera del Cristo, manifestando que un varón acababa de amenazar con un cuchillo, a él y a sus dos amigos, pidiéndoles que le entregasen el dinero y los móviles que llevaran encima. El mismo ciudadano asegura que al ser intimidados con un cuchillo por el atracador, uno de los jóvenes consigue huir y es quien pide auxilio a los Policías Locales.

Con la llegada de los agentes, poco después, comprueban la presencia de un varón que esgrime un cuchillo frente a dos jóvenes, en actitud amenazante e intimidatoria, teniendo que reducirle e intervenirle el cuchillo para evitar que   agrediera a las víctimas. Por tal motivo, se procede a su detención incautándole el cuchillo y otro arma, tipo bisturí, que portaba en el interior de su ropa, informa la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC) de la Policía Local.

Del mismo modo, informan que durante la mañana del día 6 de diciembre, una dotación de Policía   Local  perteneciente al Equipo de   Investigación de Accidentes (EIA),   es requerido ya que  al parecer, un vehículo circulaba por la calle Navalcán realizando una conducción extraña.

Una vez interceptado el mencionado vehículo se procedió a verificar el estado legal del mismo, comprobando que se encontraba denunciado como sustraído por su propietario. Por este motivo, añaden, se procedió a la detención del conductor, procediendo a la recuperación del mencionado vehículo, siendo trasladado en grúa al depósito municipal.