El Villacañas pierde a cuatro efectivos para Puertollano

J. M. Loeches
-

Kain y Tomás Cruz están lesionados, mientras que Mamadou y Zubowicz están sancionados del encuentro de la jornada anterior

El Villacañas pierde a cuatro efectivos para Puertollano

El CD Villacañas acudirá el domingo (17:00 horas) al estadio Ciudad de Puertollano con cuatro bajas seguras y algunos jugadores que andan 'tocados' de semanas anteriores. De todos modos, su técnico, Fernando Lominchar, está confiado en poder sacar un buen resultado ante el Calvo Sotelo Puertollano para cerrar el año con buen sabor de boca.

Así las cosas, Kain y Tomás Cruz siguen lesionados, mientras que Mamadou no podrá participar por ver la quinta cartulina amarilla en el pasado partido ante el CP Villarrobledo en casa. Matías Zubowicz fue expulsado en dicho encuentro y tendrá que estar fuera en los próximos tres choques, al recibir una dura sanción por parte del Comité de Competición.

El Juez Único estimó este castigo «por producirse de manera violenta, al margen del juego o estando el juego detenido, imponiéndose la presente sanción en su tramo superior, al haberse apreciado la agravante de reincidencia».