El Baloncesto Talavera y Max Color se vuelcan con Bruno

L. T.
-

El niño, afectado por una enfermedad rara, acudió al partido en el Primero de Mayo

Foto de familia de los jugadores del Baloncesto Talavera con el pequeño Bruno, su mamá y Javi de Max Color. - Foto: L. T.

Max Color. Pintura & Decoración se llevaron a Súper Bruno a disfrutar del partido del Baloncesto Talavera. Según se indica en nota de prensa, la cara de Bruno, afectado por una enfermedad rara, no podía ocultar la emoción de poder disfrutar en directo y a pie de pista de un partido del Baloncesto Talavera.
Y aunque el encuentro y el resultado no fue el esperado por todos, Bruno no paró de animar al equipo en todo momento, tanto cantando como con su bocina. Desde Max Color. Pintura & Decoración quieren agradecer a todo el equipo y cuerpo técnico del Baloncesto Talavera, que uno a uno fueron a saludar a Bruno antes del inicio del partido; y que al final, se despidieron, se hicieron fotos con él y le regalaron una camiseta del equipo, de manos del jugador Carlos Poyatos. «Gracias también a la directiva que lo hizo posible y más fácil», como se hace constar en nota de prensa.

Hay que recordar que en el establecimiento de Max Color de la calle Santos Mártires, 9 se podrá seguir colaborando con la campaña puesta en marcha la pasada primavera y en la que pueden adquirir distintas piezas de merchandising bajo el lema "La verdadera fuerza está en tu corazón". "Con ello colaboramos con el pequeño Bruno afectado por una enfermedad rara consistente en una mutación del PEX6, que le ha llevado a una total dependencia", se indica desde Max Color.