Fer es operado con éxito de su rodilla derecha

J. M. Loeches
-

El jugador del Sierra San Vicente tenía afectado el ligamento cruzado anterior y el menisco

Fer inicia ahora su proceso de recuperación - Foto: Tania Fernández

El jugador del Sierra San Vicente FS Fer fue operado con éxito del ligamento cruzado anterior y del menisco, que también estaba afectado, de su rodilla derecha, por lo que se inicia ahora un largo periodo de recuperación.

El '9' será la única baja en el cuadro toledano en el complicado partido del sábado en la pista del CD Rivas Futsal, otro de los 'gallitos' de este Grupo 4 de la Segunda División B, además de Cata, que va entrando poco a poco con el grupo después de superar una lesión muscular.

El entrenador, Chema Blanco, reconoce que irán «muy ilusionados» a tierras madrileñas, conscientes, eso sí, de que las otras dos veces que se han enfrentado a rivales de este potencial, el Ciudad deMóstoles y el Cobisa Futsal, han recibido goleadas.

Insiste en que hay que aceptarlo y cambiar «el planteamiento, la actitud y la confianza». Es necesario hacer «todo distinto» porque, «sin hacerlo rematadamente mal, cometimos muchos errores que contra estos equipos no te puedes permitir», concluye Blanco.