El CD Illescas se refuerza con el mediapunta Júnior

La Tribuna
-

Se encontraba entrenando con el equipo toledano desde hace varias semanas, después de salir la campaña pasada del CD Estepona FS

El CD Illescas se refuerza con el mediapunta Júnior

El CD Illescas se ha reforzado con el mediapunta Luis Antonio Martínez Mateo 'Júnior', de 25 años (4-7-1997). Llevaba algunas semanas entrenándose a las órdenes dePablo Nozal, después de salir la pasada campaña del CD Estepona FS.

Tras acabar su etapa juvenil en el Rayo Vallecano de División de Honor, empezó su etapa sénior en el Alcobendas, en Tercera División. Tras un buen primer año recaló en el CD Leganés B, equipo donde anotó hasta 3 goles.

Con tan solo 21 años escaló un peldaño en el fútbol nacional y firmó por el Salamanca CF UDS, de la antigua Segunda B. En ese mismo año también jugó en el Arenas de Getxo. A la temporada siguiente recaló en el Internacional de Madrid, donde fue una pieza clave. Su última temporada en Segunda B la disputó en un histórico como el Real Murcia y en el DUX Internacional de Madrid. El pasado curso disputó 21 encuentros con el CD Estepona, equipo con el que acabó octavo en el Grupo 5 de Segunda Federación.