El Torrijos espera contar con Cisse en La Fuensanta

J. M. Loeches
-

Fran Sánchez recuperará, además, a Álex Cerri, mientras que Borja Blázquez se recupera de una bajada de azúcar tras el derbi

El cuadro rojiblanco quiere seguir creciendo para conseguir su primera victoria - Foto: Afoto

El CD Torrijos espera contar finalmente el próximo domingo con el mediocentro Cisse para el partido que le medirá a la UB Conquense en La Fuensanta, a partir de las 17:00 horas. Después de pasar el reconocimiento médico, el club toledano está a la espera del apto para que se tramite su ficha de forma definitiva.

Hay que recordar que Fran Sánchez da mucha importancia a esta figura para el medio campo, y que está deseando poder contar con él para seguir creciendo y encontrar, de una vez por todas, la primera victoria de la temporada, que se sigue resistiendo tras doce jornadas.

Por lo demás, el técnico de Escalona va a recuperar a Álex Cerri, que no pudo participar frente al CD Toledo por sanción federativa, mientras que Borja Blázquez se va recuperando del susto del domingo pasado. El jugador tuvo que acudir a Talavera al hospital porque sintió un dolor en el pecho después del derbi. Las pruebas revelaron una baja de azúcar.