El Illescas quiere prolongar su estabilidad

J. M. Loeches
-

Con la única ausencia de Marcos Martín, el equipo sagreño quiere una tercera victoria seguida en su campo frente al UD San Fernando (domingo, 12:00 horas)

El cuadro blanco viene de ganar en Guadalajara

Lo mejor para el CD Illescas es que es la jornada 13 y no hay urgencias por puntuar. Eso ahuyenta a la ansiedad y la precipitación. Por eso, el equipo toledano va a intentar su tercera victoria seguida en el partido que le medirá este domingo (12:00 horas) al UD San Fernando canario en el Campo Municipal de Deportes.

Pablo Nozal, sancionado con dos partidos, no podrá sentarse en el banquillo. Es una baja sensible para un equipo muy acostumbrado a estar comunicado con su técnico constantemente, pero los mecanismos están ya bastante ensayados y solo tendrán que ejecutarlos como saben.

En cuanto a la plantilla, solo se ausentará Marcos Martín, que deberá cumplir el segundo de sus dos partidos de sanción. Por tanto, se espera un once similar al de las últimas jornadas, con los futbolistas que están teniendo más minutos, aunque el entrenador madrileño siempre le da un toque dependiendo del rival y de los momentos de forma. El equipo insular llega urgido, con solo 9 puntos y en posiciones de descenso a Tercera Federación.

ARCHIVADO EN: CD Illescas, Illescas