Dos heridos al chocar un coche contra la mediana en la CM-41

EFE
-

El siniestro ha ocurrido en el kilómetro 28 de la CM-41 en Illescas. Los heridos son un niño de tres años que ha sido trasladado en una UVI al Hospital Universitario y un adulto que ha sido trasladado en un ambulancia de soporte vital básico

Foto de archivo de las urgencias del Hospital Universitario. - Foto: Yolanda Lancha

 Dos personas, un adulto y un niño de 3 años, han resultado heridos este martes cuando el turismo en el que viajaban ha chocado contra la mediana, en la CM-41 a su paso por el término municipal de Illescas en sentido Madrid.

Fuentes del servicio de emergencias 112 han informado a EFE de que el accidente ha ocurrido a las 16.42 horas, en el kilómetro 28, cuando el turismo en el que viajaban los dos heridos se ha salido de la vía y ha chocado contra la mediana.

En concreto, en el turismo viajaban un adulto de 42 años, que ha sufrido traumatismos, y un niño de 3 años, que ha resultado con heridas producidas por los cristales del coche.

Los dos han sido trasladados al Hospital Universitario de Toledo, en una UVI el niño y en una ambulancia de soporte vital básico el adulto.

Al lugar del suceso también se han desplazado agentes de la Guardia Civil y mantenimiento de carreteras