Dos detenidos por robar una televisión en una vivienda de la calle Comuneros

L. T. / Talavera
-

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía destinados en la Comisaría de Talavera han detenido en la ciudad a dos personas como presuntas autoras de un robo con fuerza en una vivienda situada en pleno casco urbano talaverano.

En concreto, y según informó ayer en nota de prensa la Delegación del Gobierno central en Castilla-La Mancha, los efectivos policiales identificaron a los presuntos autores del referido delito cuando circulaban por la Calle Comuneros de Castilla a bordo de un turismo, en cuyos asientos traseros se encontraba depositada una televisión. En este sentido, los detenidos explicaron que era propiedad de un familiar.

Las gestiones practicadas a partir de ese momento por los agentes permitieron averiguar que dicha televisión procedía de un robo que había sido cometido esa misma mañana en  una vivienda unifamiliar, por lo que la actuación culminó con la detención de los dos ocupantes del turismo, así como con la intervención del electrodoméstico indicado, que fue restituido a su legítima propietaria.