Romero: «El bloque PP-Vox nos retrotraerá a un momento gris»

Redacción
-

La candidata de Sumar al Congreso por Toledo, Marta Romero, convirtió el cierre de campaña en una fiesta. «El 23J vamos a ir a las urnas votando ilusionadas»

Marta Romero durante el acto de fin de campaña.

«El bloque PP-Vox nos va a retrotraer a un momento gris de nuestro país que no queremos olvidar pero al que no queremos volver». Así lo afirmaba esta noche la candidata de Sumar al Congreso por Toledo, Marta Romero, ante decenas de personas en la fiesta fin de campaña del partido liderado por Yolanda Díaz. Ha sido en el barrio del Polígono, donde la número uno compreció junto a la también candidata al Congreso, Olga Ávalos.

«Marta va a ser la que nos va a defender en toda la provincia de Toledo, ella es la que nos va a sacar de la miseria en Castilla-La Mancha, ojo con Vox y con el PP que no hacen más que mentir», afirmaba Ávalos.

Romero pedía el voto para Sumar porque «merece la pena seguir trabajando por una sociedad, por un Toledo, por un país, más justo, más equilibrado, más equitativo y más feminista». La candidata hacía un repaso por algunas de las políticas llevadas a cabo durante la última legislatura y que han mejorado la vida de la gente. «Tenemos un proyecto con el que podemos recuperar la ilusión y seguir avanzando».

Sumar convirtió el final de campaña en una fiesta con música en directo en el Polígono.Sumar convirtió el final de campaña en una fiesta con música en directo en el Polígono.La candidata al Congreso por Sumar destacaba algunas de sus líneas de trabajo. «Queremos que el feminismo sea la herramienta que nos guíe para que la sociedad patriarcal en la que vivimos lo sea cada vez menos y las violencias de género algún día lleguen a ser algo excepcional».

«No queremos que nos quiten nuestros colores, ni la sanidad pública de calidad, ni la educación pública en la que nos jugamos la educación de nuestras hijas e hijos y de toda la sociedad; no queremos que nos quiten la vivienda, un derecho social, no un bien especulativo", añadía. "El 23J vamos a ir a las urnas más felices que nunca, votando ilusionadas, porque tenemos un espacio para sumar juntas, un espacio para crecer y construir. Pase lo que pase el 23J ya hemos ganado», finalizaba.

La fiesta organizada por Sumar Toledo contó con las actuaciones de varios artistas como el toledano Carlos Ávila, quien también forma parte de la lista al Congreso, África Gallego, 'Sr. Aliaga' y 'Mer-L Covers'.