Hospitalizada tras ser atropellada en el barrio del Polígono

La Tribuna
-

Una mujer de 53 años resultó golpeada por un vehículo sobre las 8.00 horas en la avenida del Río Guadiana, la misma vía en la que se encuentra el centro hospitalario donde fue ingresada. El suceso le provocó policontusiones y un pequeño sangrado

Hospitalizada tras ser atropellada en el barrio del Polígono - Foto: Yolanda Lancha

Una mujer de 53 años fue enviada al Hospital Universitario de Toledo tras resultar atropellada a las 7.51 horas en una rotonda de la avenida del Río Guadiana, la vía en la que se encuentra el centro hospitalario de referencia en la ciudad al que fue derivada. La intersección donde se produjo el accidente es la que facilita el acceso al servicio de urgencias. Desde este recurso se envió una UVI para asistir a la herida y facilitar el corto traslado.

La embestida provocó policontusiones, un pequeño sangrado por la nariz y dificultades respiratorias en la persona afectada, según informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha. Además de la ambulancia, hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Toledo.

La víctima es una sanitaria que acudía a su puesto de trabajo. Se desconocen las causas que han provocado la colisión del vehículo a motor con esta persona.

La asociación de vecinos El Tajo lamenta un nuevo episodio de riesgo para los peatones en una de las principales arterias del Polígono y solicitan la instalación de elementos «coercitivos» para bajar la velocidad en la zona. Además, sugieren es la instalación de radares pedagógicos, idénticos a los que funcionan en otras calles del barrio.